BLOG

Porqué visitar AMALOVE SEX SHOP.

Anteriormente a las personas les daba pena entrar o visitar este tipo de tiendas SEX SHOP y por pena o por tabú, dejaban de sentir y disfrutar de una sexualidad libre en donde solo importe el disfrute de nuestro cuerpo y el de nuestra pareja. Esto ha ido cambiando ya que hay más apertura al hablar de estos temas y muchas personas buscan aquí “algo” que rompa el esquema establecido al tener relaciones sexuales  combinando el sexo y la diversión.

Quiérase o no este tipo de tiendas son muy necesarias en la vida sexual del ser humano ya que el sexo es una necesidad primordial y ¿Porqué no buscarle el lado lúdico? Así podemos conocer las opciones que hay para jugar en solitario o las opciones que hay para parejas , tratando de quitar lo aburrido de “siempre lo mismo” permitiéndonos ir más allá y considerar la utilización de algún tipo de juguete, afrodisiaco, lubricante o accesorio.

AMALOVE SEX SHOP  es sin duda, la mejor opción ya que es una tienda especializada donde encontrarás todas las novedades en el mercado Internacional.  Gracias por visitarnos en este sitio virtual en donde puedes realizar tus compras y externar tus dudas enviándonos un mensaje o visitarnos en nuestras instalaciones en  un ambiente cómodo y relajado con  un concepto creado para tí que buscas discreción, confianza y amabilidad.

 

¡Vamos a jugar!

El sexo puede ser muy divertido si tenemos la actitud, los elementos necesarios y la imaginación suficiente para crear ambientes, situaciones y compartirlas en pareja.

Muchas veces descuidamos nuestra relación por los diferentes factores de esta vida moderna:  El trabajo (A veces de ambos), los niños, los quehaceres domésticos, compromisos familiares, etc. Ya al final del día llegamos a casa queriendo descansar y el sexo pasa a ser algo muy esporádico, nada que ver con la frecuencia y frenesí de años anteriores…  Esto sin darnos cuenta,  llega a afectar la relación de pareja y está en nosotros el proponer cosas nuevas que refresquen el momento.

Sorprende a tu pareja con un relajante y sensual masaje con olor a menta o chocolate, saboriza su piel con una crema comestible sabor fresa o cereza, porta algún modelo de sexy lencería o comienza por un juguetito sencillo para ir subiendo de nivel o si te gusta algo más rudo ¡Un kit de esposas y látigo! Esto tiene que ser con el consentimiento de ambos, platicarlo, planearlo y así darle más interés y vida a una relación.

Descubre todo un mundo lleno de posibilidades y lleva tus sentidos a otro nivel…

 

AMOR, SEXO Y DIVERSIÓN.

Se supone que van de la mano estos conceptos pero no necesariamente, de hecho cuando están mezclados uno ya no puede distinguirlos claramente: El amor deja de ser amor y el sexo también deja de ser sexo y se convierte en otra cosa y a la diversión llamémosle simplemente diversión.

El amor es algo complejo que puede sentirse con cualquier persona si hay empatía y conexión. El sexo por otro lado, es algo que pude sentirse con cualquier persona o cosa (No es que esté mal y es muy válido si se lleva de buena manera)  y me refiero a lo que  estás pensando: muñecas inflables, consoladores, películas para adultos y todo lo que AMALOVE SEX SHOP te puede ofrecer.

Amor y sexo pueden tener existencias independientes, un hombre puede tener sexo con una muñeca inflable y no necesariamente amarla así como puede amar a una mujer de verdad y no tener sexo con ella. De hecho, ese tipo de amor donde no hay sexo es más puro, el sexo es más divertido cuando no hay amor, inclusive también para los que ahora mismo piensan que no y diré la razón:  Porque te atreves  a ser tú, sin consecuencias emocionales y tal vez con la conciencia de que sea sólo ese momento. Cuando una pareja quiere avivar el amor se invierte en juegos sexuales con la finalidad de mantener la atención y crear excitación por medio de fantasías y momentos .  Si se trata de revivir el amor con sexo pues están condenados, el sexo puede tener el control de la relación y sacar el amor de ella.

En una relación seria, lo principal es el amor, el sexo es más como una consecuencia del amor, es una expresión de que todo está bien, es decir, si hay sexo seguramente hay amor, porque cuando el amor empieza a menguar el sexo lo sigue.

Puedes amar a alguien de verdad y no tener sexo con esa persona. De hecho, ese tipo de amor donde no hay sexo es más puro…